Poesía es hablar con el corazón en la mano,

poesía es expresar los sentimientos al máximo,

hacer que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón,

haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido y haga que las palabras no sean palabras,

sean sentimientos y hagan sentir a quien las lee el sentimiento que transmites al papel.

Náyade García.




DENTRO DE TU CORAZON


Calmadas aguas llegan en vestiduras,
colmando el remanso, meciendo revuelos;
traes ternura llenando mis hoyuelos,
un suave arrullo despertando en mi hondura.

Esta alabanza reflejada en mi fuente,
quiere inmenso cielo ornado con centellas,
sus luceros palpitando en las estrellas,
sus espejos durmiendo un sueño esplendente.

No solo es mi recodo el que te recibe
ni son mis espejos los que te reflejan;
es mi arena, la orilla que te recoge.

Es mi lecho sediento que tu agua acoge,
mi playa y su polvo los que te festejan;
es mi ansia la que te desea y concibe.


1 comentario:

Unknown dijo...

Es un amor en silencio, pregonero del alma, aquel que sin decir nada, lo dice todo, aquel que en silencio, habla.
Precioso tema, gracias por compartir.
Un abrazo, Jecego.