Poesía es hablar con el corazón en la mano,

poesía es expresar los sentimientos al máximo,

hacer que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón,

haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido y haga que las palabras no sean palabras,

sean sentimientos y hagan sentir a quien las lee el sentimiento que transmites al papel.

Náyade García.




Ilusión - Jecego


Soy un soñador que sueña con tenerte
y ser el arquitecto de tu obra,
para hacer una imagen transparente
y vestirla con nubes de auroras;
con dos Venus, por ojos relucientes
unida a la luz del sol que te dora,

quiero escribir en mi diario más reciente
soy el creador de esa imagen soñada,
que guardaré en el museo de mi mente
con la esperanza de darle solidez y mirarla;
tenerte junto a mi para mirarte,
y ser dueño de mi intangible obra.

Así tendré siempre una copia tuya
como la que hoy he creado,
sin que pase el tiempo y estropée
la bella imagen que he soñado.

No hay comentarios: