Poesía es hablar con el corazón en la mano,

poesía es expresar los sentimientos al máximo,

hacer que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón,

haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido y haga que las palabras no sean palabras,

sean sentimientos y hagan sentir a quien las lee el sentimiento que transmites al papel.

Náyade García.




A ti....- Anonimo

Dedicado a ti que compartes conmigo cada día.

Porque estás en cada paso que doy en la vida,
porque aceptas nuestras diferencias,
eres paciente a mis cambios de humor,
me dices con sinceridad lo que piensas y sientes,
me animas si algo me sale mal,
estás conmigo en los buenos tiempos y en los tiempos malos,
jamás compites conmigo, me escuchas, me hablas, me ayudas...
Porque con tu atención me ayudas a escuchar mis ideas,
entender mis problemas, a encontrar soluciones,
sabes cuándo necesito de tu consejo y cuándo solo tu presencia...


No hay comentarios: