Poesía es hablar con el corazón en la mano,

poesía es expresar los sentimientos al máximo,

hacer que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón,

haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido y haga que las palabras no sean palabras,

sean sentimientos y hagan sentir a quien las lee el sentimiento que transmites al papel.

Náyade García.




Instantes - Cris Carbone


Instantes supremos,
sublimes,
eternos.
Instantes de miedo,
de dicha, de cielo.
Mi vida esta llena
de instantes pequeños
donde un rayo de sol
ilumina el invierno.
Hay también instantes de amor
gozados, secretos
tu boca junto a mi boca
tu cuerpo junto a mi cuerpo
juntos saciamos la sed
de tanto desencuentro.
Mágicos instantes
en que una mano amiga
alcanza la mía
nutriéndome de caricias
y una voz serena y mansa
aquieta la tormenta
de mi alma.
Instantes perdidos y ausentes
en el ruido de la ciudad
y el murmullo de la gente
llena espacios en mi mente.
Y aquellos instantes de velo negro,
de duelo
cuando perdí tu mirada
y fuiste solo un recuerdo.
Instantes donde mi alma
se encoge de pena y tristeza
donde no sé como soportar
tanto dolor, tanta ofensa.
Y también hay aquellos
en que la mirada de mis hijos
su sonrisa y alegría
estremecen ese instante de mi vida.
Y minúsculos instantes
como éste, amado mío
en el clímax del éxtasis...
casi perdiendo los sentidos
miro tus ojos amados
y río...

No hay comentarios: