Poesía es hablar con el corazón en la mano,

poesía es expresar los sentimientos al máximo,

hacer que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón,

haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido y haga que las palabras no sean palabras,

sean sentimientos y hagan sentir a quien las lee el sentimiento que transmites al papel.

Náyade García.




No me importa - Jecego

Que hoy día de San Valentin, sea un gran día de amor para todos.

Que se vacíe el mar,
si me deja tu ola.

Que el viento lo arrase todo,
si me deja la ráfaga que te transporta.

Que desaparezcan las palabras
si queda la esperanza en mi boca
de sacar a la luz el silencio de la palabra rota.

Que el cielo se quede sin estrellas,
si de tus ojos queda el centelleo
que te dejaron de las estrellas en fuga.

Que el día se quede sin sol,
si estás tú para suplirlo y vivificar la cosas
que fueron y son, tu sombra.

Si tu no estás, que me importa la vida
si son una misma cosa, muerte y vida,
voz y silencio,
apariencia y realidad,
abundancia y sobras, y
tú y yo, una misma cosa.

¿Que es vivir?
¿que es morir?
tan solo una palabra es la diferencia
y un contrasentido,
entre la vida y la muerte.

Por eso, hoy día de san Valentín
sereno, soleado y lleno de flores de almendros,
solo sueño con estar a tu lado hasta el fin
sin que me importe el mar, el viento ni el sol
ni las estrellas, porque lo tengo todo en ti.

Jecego.

1 comentario:

Rosa dijo...

……..........(¯`v´¯)
.…….......(¯`(♥)´¯)
.……........(_.^._)
……..............I/ ¸.ª
.................“ªI ¸.ª“˜¨
....................I/ ¸.ª¨...(¯`v´¯)
................“ªI ¸.ª“˜¨.(¯`(♥)´¯)
.….....¯¨˜“ª.I/´ª¸....../(_.^._)
.…...“ª¤....¤ ª“˜¨¸.¤ª“/˜¨¨¯
.…¯¨˜“ª¤.¸°¸.¤ª“˜¨¨¸°¸.¤ª“˜¨¨¯  
.¸(¯`’•.¸(¯`’•.¸.•’´¯)¸.•’´
)¸.•’´¯) :-)....¤ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤ير...

Buen fin de semana para todos..
¸.•*♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•*♡
Un besito Rosa