Poesía es hablar con el corazón en la mano,

poesía es expresar los sentimientos al máximo,

hacer que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón,

haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido y haga que las palabras no sean palabras,

sean sentimientos y hagan sentir a quien las lee el sentimiento que transmites al papel.

Náyade García.




Volcán de emociones












Es la ilusión mi compañera
fiel amiga incondicional,
junto a la fantasía se esmeran
y abren entre mis sueños un canal.

...un canal de lava ardiente
producto de una furiosa pasión
que quema con fuego candente
y se convierte en obsesión.

... sobre el canal navega la dulzura
acompañada de mi fiel, don Amor,
a ellas se une la acariciadle ternura
llenando mi mundo de candor.

Y se despiertan con delirio las emociones
que esclavizan mi corazón,
se llena el paisaje de tentaciones
Y se acelera el alma de excitación.

... navegan en melancólica tempestad...
envueltos entre dulces palabras y caricias,
que escandalizan a la ingenuidad
al sospechar que son producto de la malicia.

.. y así, me voy alejando de la tranquilidad
que muy poco para en mi portal
y me sonríe la coqueta felicidad
que no quiere pasar de aquel umbral...

...y desde allí, observa como la confusión
se acerca hasta la rabiante duda
y sin ser capaz de abrirse paso la reflexión
solo se escucha una discusión muda,

mientras el sensible don amor va navegando
entre triunfos y desconsuelos.
Va nuevas sensaciones experimentando
entre prohibidos y hermosos anhelos....

... Todos escuchan a la ambición
tratando de rescatar a la inteligencia
haciéndole de sus metas mención
para alejarla de la demencia.

Mas siento las caricias de mi amado
llenas de egoísmo y vanidad
son los brazos del pecado
que le roban a mi vida serenidad.

.... La paz ha decidido alejarse
y se ha arraigado en mi la confusión
que no permite a nada acercarse
a este volcán en erupción

No hay comentarios: