Poesía es hablar con el corazón en la mano,

poesía es expresar los sentimientos al máximo,

hacer que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón,

haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido y haga que las palabras no sean palabras,

sean sentimientos y hagan sentir a quien las lee el sentimiento que transmites al papel.

Náyade García.




PREMIO BELLEZA Y EMBRUJO



"SE EQUIVOCARME SOLO" premia este blog con estas palabras: Tu blog amiga Náyade, es un tesoro cibernético, pocas veces logrado, donde encierras tus ideas, tus conocimientos y tu embrujo,haciendo de los temas elegidos un primor que embarga los sentidos y anula las palabras. Amiga , tu blog es una primorosa obra de arte,te felicito porque haces honor a tu nombre que en sí es: sinónimo de belleza y embrujo.

Se lo dedico a todos los seguidores de este blog, gracias de todo corazón Jesús.

3 comentarios:

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Te felicito por este premio que es muy bello y no se equivoca al decir que es sinónimo de belleza y embrujo tu nombre!!disfrutalo, UN GRAN BESO!!



P.D: Perdona arreglé el enlace!!

Marta dijo...

Como tenía ganas de volver a ponerme mi lindo traje de Co-Mamá-Noel y hacer uso de nuevo de las prerrogativas que el viejete me concedió hace una semana, vengo yo misma de parte de mí misma para decirte emocionada que tienes unos hermosos regalos esperándote en mi blog. Y te dejo el link de la entrada del primero (porque los tres están seguidos –aunque sólo el segundo es para seleccionados, donde TÚ TAMBIÉN TE ENCUENTRAS-) para que lo encuentres fácilmente:

http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/06/premio-meme.html

Procuraré estar presente para entregártelo en mano y, así, seguir entrenándome (aunque ya estoy viendo que esto es pan comido) en mi nuevo puesto de Co-Mamá-Noel…

¡¡¡ENHORABUENA, MI VIDA!!!

Alma Mateos Taborda dijo...

Bellísimo premio y muy merecido. Felicitaciones y un abrazo grande.