Poesía es hablar con el corazón en la mano,

poesía es expresar los sentimientos al máximo,

hacer que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón,

haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido y haga que las palabras no sean palabras,

sean sentimientos y hagan sentir a quien las lee el sentimiento que transmites al papel.

Náyade García.




Recuerda, papá......

Feliz día del Padre, El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.

Recuerda, papá
Que si no juegas ahora conmigo, cuando tu quieras ya habrè crecido.
Que la armonìa entre tù y mamà
me darà seguridad ante la vida
y harà de mì un triunfador o un frustrado.
Que de tu amor
depende mi capacidad de amar cuando sea adulto.
Que soy muy feliz cuando me llevas dormido hasta mi cama.
Que lo que yo aprendo contigo lo recordarè toda la vida.
Que si oramos juntos aprendo a comunicarme con Dios.
Que el amor y respeto que demuestres por nuestros semejantes

serà el amor y el respeto que yo les tenga cuando sea adulto.
Que yo tambièn tengo intereses personales.
Que me gusta tomar parte en las decisiones familiares.
Y Que te necesito como mi mejor amigo!.

No hay comentarios: