Poesía es hablar con el corazón en la mano,

poesía es expresar los sentimientos al máximo,

hacer que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón,

haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido y haga que las palabras no sean palabras,

sean sentimientos y hagan sentir a quien las lee el sentimiento que transmites al papel.

Náyade García.




MI MUNDO - M.Prunera


Mi mundo …


es diferente porque…


me gusta y adoro soñar,


mis ilusiones son  tan diversas


que las puedo hacer realidad.


Mi mundo …


es transparente


sin nada que ocultar,


puedo tocar las estrellas


con solo mi mirar.


Mi mundo...


 es mágico y  emocional,


de colores especiales,


voy adornando mi vida


con mis esencias espirituales.


Mi mundo…


 es azul, ¡brillante!


y cuando miro el horizonte


se enciende mi virtud sensible


que, vivamente se hace brote.


Mi mundo…


 es pradera encendida


que huele a hierba y a flores


silvestres,  inmenso es cuando


siento placer respirando sus ¡olores!.


Mi mundo…


 es intenso  cuando la brisa


roza mi cara, me hace ver


que es tan bello, que no caben


las apreciaciones sin entrever.


Mi mundo…


 es pasional e inmediato


por eso lo vivo al instante,


no puedo pensar que hay otra cosa


porque, me muero por ¡abrazarle!.

No hay comentarios: