Poesía es hablar con el corazón en la mano,

poesía es expresar los sentimientos al máximo,

hacer que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón,

haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido y haga que las palabras no sean palabras,

sean sentimientos y hagan sentir a quien las lee el sentimiento que transmites al papel.

Náyade García.




AYERES QUE MATAN PRESENTES


Hay ayeres

que matan presentes.

Presentes condicionados

por futuros irreales.



Y mientras tanto

vivo caminando,

fuera del único tiempo

que tengo.



(El ayer ya se fue,

y cuando sea mañana,

será hoy).



Que mas da el recuerdo,

que mas da la ilusión.

Solo existen en la mente.

Solo crean miedo y deseo,

pérdida y ansiosa tensión

por poseer,

por no perder.

Tan solo existen ahí,

fuera de mi verdadero Yo.



Y nunca tuve nada, ni lo tendré,

mas que la hermosa sensación

de esta vida que ahora soy.



Escucho el maravilloso silencio

de este momento efímero.

Siento la fastuosa posibilidad

que albergo hoy,

sin expectativas.

Sin miedo a las heridas

de un mañana incierto.

De un ayer, que ya se fue.



Escucho mi respiración,

mi corazón

y el viento suave de tu voz.



El resto son falsedades

que reverberan .

Hondas discordantes

de la verdadera canción.



¡El ayer ya se fue,

cuando sea mañana,

será hoy!

1 comentario:

dUENdEdÚ dijo...

Hola Náyade.
Me he encontrado con esto y ha sido una agradable sorpresa.
No sabia que alguien había puesto alguno de mis poemas y que los habría vestido tan bonitos.

Muchas gracias por darles tanta magia.

(Eduardo García www.sieteduendes.blospot.com