Poesía es hablar con el corazón en la mano,

poesía es expresar los sentimientos al máximo,

hacer que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón,

haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido y haga que las palabras no sean palabras,

sean sentimientos y hagan sentir a quien las lee el sentimiento que transmites al papel.

Náyade García.




MONÓLOGO CON LA VIDA


¿Sabes vida?


Me estremezco de pensar,


que haya amado a alguien y ni siquiera


se ha podido ¡percatar!.


¿Sabes preciosa?


Con lo hermosa y vital


que tu eres, ni siquiera vemos en ti


un minuto de existencia si eres, ¡ Pasional !.


¿Sabes vida?


Me inspiras tanta seguridad,


que recojo de ti cada instante que puedo


y con solo mirar tu entorno, ¡Que preciosidad!


¿Sabes vida?


Que… en mis noches de luna amada,


miro al cielo, y veo a mi estrella engalanada


vestida por tu belleza, para sentirme, ¡ Amada!.


¿ Sabes vida?


Cuando me siento en la orilla


del mar, vienen las olas a mi, mansas,


como esos besos que mi amor me sabe dar...


¿Sabes vida?


Cuando te miro desde las cumbres


me siento libre como hada voladora


y extiendo mis grandes alas sin incertidumbres.


¿Sabes vida?,


En primavera me tumbo


en los prados verdes, siento el aroma de la hierva


que al olerla, divinamente ¡sucumbo!.


Y es que nunca me canso de mirarte


allá, por donde quiera que vaya,


tu inmensidad es tan grade y poderosa


que con tan solo una mirada, ¡me basta!

No hay comentarios: