Poesía es hablar con el corazón en la mano,

poesía es expresar los sentimientos al máximo,

hacer que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón,

haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido y haga que las palabras no sean palabras,

sean sentimientos y hagan sentir a quien las lee el sentimiento que transmites al papel.

Náyade García.




Pensamientos en Santander



Cuando el alma se queda en silencio,

el vacío ocupa la inmensidad

intentando comprender por qué se

viene y se va.


Caminamos por senderos que no

sabemos dónde van,

quizá esperamos encontrar al final de ellos

la tranquilidad y la paz.


Mirando el horizonte, o al cielo quizá,

el océano está dormido y nos ha de despertar.

Emprenderemos la senda, pensando

que nos espera detrás.

Contemplando árboles llenos de frondosidad,

mirando los verdes en la lejanía,

son como mantos que forman alfombras.

¡Cállate, alma mía!

tengo miedo no saber oírte ya,

tengo el corazón tan herido

que quiero solo poder descansar.



Árboles verdes, que miráis al cielo

¡Escuchadme!

vuestros troncos quisiera abrazar,

dadme la energía necesaria de vuestra savia

para poder al fin mis ojos alzar.



Aguas del Mar inmenso

¡Venid!,

acercaos hacia mí,

que con vosotras quisiera vivir.



No quiero alejarme de aquí,

aquí deseo morir,

pero hasta entonces arropadme,

es un ruego, no un deseo,

¡Quitadme la melancolía!.


Paisajes de la naturaleza,

montañas de Santander,

Mar de mis amores

acogerme y arroparme





1 comentario:

KATY dijo...

Gracias de todo corazón, después de varios años por motivo de enfermedad, estoy renovando y actualizando mi página: www.katydominguezgomez.com
Me hace muy feliz y me siento muy honrada por ver que sigues teniendo
mi poema en tu maravillosa página.
Me encanta y fascina los ángeles, los seres de luz.
Un abrazo con alma.
Katy