Poesía es hablar con el corazón en la mano,

poesía es expresar los sentimientos al máximo,

hacer que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón,

haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido y haga que las palabras no sean palabras,

sean sentimientos y hagan sentir a quien las lee el sentimiento que transmites al papel.

Náyade García.




PREMIO" OTOÑO 2010" de Náyade García


Ha llegado el otoño y con él la época idónea para disfrutar de la poesía .

 Hoy quiero otorgaros este premio a todos y cada uno de vosotros. Gracias por todos los momentos que hemos compartido, llenos de sentimientos, pensamientos, sueños, anhelos, secretos, risas y lágrimas, y sobre todo, amistad.
Cada preciado segundo quedará atesorado eternamente en mi corazón. Gracias por dedicarme tiempo, tiempo para demostrar vuestra preocupación por mí, tiempo para escuchar mis problemas y ayudarme a buscarles solución, y sobre todo, tiempo para sonreir y mostrarme vuestro afecto.
Gracias por ser unas personas maravillosas. 



Como pergaminos

de una biblioteca infinita,

un increíble y dorado sonido

yace ahora bajo mis pies.

Cayendo la tarde está

como cae el verano.

Sobre el rumor de las hojas,

el aire fresco, anuncia una tregua.

¡Ah, contradictorio otoño

brillante como el oro

y humilde como la sabiduría!

Me rindo fascinada ante

tu invitación silenciosa

a la soledad y al recogimiento.




1 comentario:

estrella dijo...

hola amiga hermoso premio, el otoño es una estacion que aunque, para mi es nostlgia tiene unos coloridos preciosos en la vegetacion, es una estacion para relajarse, para recordar y para dar un poco de paz a nuestra alma,dejandonos llevar, con calma en sus arrullos del aire y de sus ojos secas, un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella