Poesía es hablar con el corazón en la mano,

poesía es expresar los sentimientos al máximo,

hacer que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón,

haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido y haga que las palabras no sean palabras,

sean sentimientos y hagan sentir a quien las lee el sentimiento que transmites al papel.

Náyade García.




LLuvia Gris de Otoño



Lluvia gris de otoño
Que cae con apuro sobre mí,
Trayendo a mi memoria,
Un cálido recuerdo de ti.

Las estrellas se esconden
Y el cielo se sonroja,
En una noche fría de abril,
Estas aquí, en mi memoria.

Es una de esas noches
Que parecen escapadas de algún sueño
Tal vez un ángel la pinto,
Cuando nos vio durmiendo.

Me detengo a mirar el cielo
Invade el agua mi cuerpo,
Porque noche tan hermosa no he visto,
Es por eso amor, que no te olvido


3 comentarios:

Unknown dijo...

Pasar por aqui siempre me deja un dulce sabor en los labios. Los poemas van en muchas direcciones pero al final cumplen su cometido: hacerme suspirar.
Abrazos.

Tessa dijo...

Hola Nayade:
El poeta vive la magia de hacer realidad las palabras que brotan del alma. Felicidades

Besos
Tessa

Unknown dijo...

Amiga Náyade, la vida es un paseo por la tierra; la poesía un discurrir por el alma; y la felicidad es una propiedad particular dificil de compartir; yo te deseo que millones de momentos felices, bien compartidos.
Amiga, un abrazo.
Jecego.