Poesía es hablar con el corazón en la mano,

poesía es expresar los sentimientos al máximo,

hacer que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón,

haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido y haga que las palabras no sean palabras,

sean sentimientos y hagan sentir a quien las lee el sentimiento que transmites al papel.

Náyade García.




Gracias a todos




Gracias a todos por estas 50.000 visitas

Gracias por haberme brindado vuestra amistad

Gracias por darme vuestra mano cuando mas la necesité

Gracias por ser quien sois

Gracias por la sonrisa que me habéis brindado

Gracias por darme la alegría

Gracias por el abrazo necesitado

Gracias por abrirme el corazón

Gracias por el consejo oportuno

Gracias por vuestro cariño

Gracias por vuestra comprensión

Gracias por vuestro apoyo incondicional

Gracias por las palabras de aliento

Gracias por todo lo que me habéis  podido dar

Gracias por ser mis amigos

Gracias por no defraudarme

Gracias por el amor que  me dais

Gracias por decirme la verdad

Gracias por lo bello y grato que me habéis dado

Gracias por los momentos felices y agradables que me habéis  dado

Gracias a todos de corazón 






3 comentarios:

ELILUC dijo...

Felicidades Nayade! increible!
un beso

susy dijo...

felicidades un blog tan versatil como el tuyo merece eso y mas muchas mas visitas, es fresco y muy ameno,saludos de paz, susy

Unknown dijo...

Amiga Náyade, GRACIAS POR SER LO QUE ERES Y ESTAR CON NOSOTROS, amiga, todos te queremos y somos todo eso que tu dices y más para tí, tú te lo mereces.
Te felicito de veras, y gracias por lo que me has enseñado y sigo aprendiendo de tí.
Un abazo y hasta luego.
Jecego.