Poesía es hablar con el corazón en la mano,

poesía es expresar los sentimientos al máximo,

hacer que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón,

haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido y haga que las palabras no sean palabras,

sean sentimientos y hagan sentir a quien las lee el sentimiento que transmites al papel.

Náyade García.




PREMIOS: " PRICESA Y PRINCESS"




Estos regalos vienen de la mano de una nueva amiga de este blog,  Katy, que ha tenido la generosidad de obsequiarme nada menos que con dos premios a la vez, gracias amiga, no creo merecerlos. Me dice que tienen unas condiciones, perdóname Katy pero esta vez  prefiero saltármelas y otorgárselo a todos los amigos que me siguen como hago siempre, no me gusta dejar a ninguno atrás. Un beso grande.

2 comentarios:

Katy dijo...

Hola Náyade la que me tienes que perdonar eres tu. Te leo aunque no te dejo comentarios, pero estaba convencida de estaba de seguidora tuya y es que mis neuronas ya son las de antes :)
Gracias por aceptar los mimos, y no te preocupes por las normas que veces también me los salto a veces. Me he guardado el tuyo y en cuanrto tenga ocasión lo posteo
Besos y feliz semana

Unknown dijo...

Amiga Náyade; precioso mensaje; en una ocasión, alguien que acababa de resucitar me dijo algo parecido al final de tu poema. Creo que hay algo más allá de nuestro entendimiento que nos habla, aunque no entendamos su idioma.
Amiga, gracias por compartir.
Un abrazo.
Jecego.