Poesía es hablar con el corazón en la mano,

poesía es expresar los sentimientos al máximo,

hacer que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón,

haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido y haga que las palabras no sean palabras,

sean sentimientos y hagan sentir a quien las lee el sentimiento que transmites al papel.

Náyade García.




Contra la violencia de género


Mujer, no permitas que lo haga
no tiene ningún derecho
sea con manos o con palabras
no naciste para esto.

Te quitó tu libertad
y tapaba tus heridas
por favor, no calles más
que no te quite también la vida.

Como un juguete te trató
como un objeto te ultilizaba
y tú , tan inocente
siempre le perdonabas.

Tú que tanto le querías
él que tanto te "amaba"
tú todo se lo diste
él que no te dió nada.

2 comentarios:

Seré Poesía dijo...

Gracias por tu cálida bienvenida, a pesar de ser un ser mágico que cumplo la misión de hablar en nombre de quien le han robado la palabra y aún está tan herida que, cuando ayer le llevé todos vuestros mensajes, no dejó de llorar hasta la hora de irse a la cama… Quería volver, ya sabes cómo es de impulsiva, pero hablé con ella un buen rato y conseguí tranquilizarla. Además, ahora tiene una dura prueba que pasar, y creo que debe centrarse en ello para estar preparada y poder superarla con éxito…

Me alegro de todo corazón por haberme aceptado como compañera y amiga, al menos eso siento yo por ti, quizá mis emociones élficas son demasiado sensibles, pero no conozco nada más que la amistad y el amor…

Por ahora, seguiré sacando a la luz sus entradas que nadie leyó, y las que quedaron por publicar… Os visitaré a todas y cada una porque me he enamorado de vuestros blogs, y sé que voy a aprender mucho en cada uno de ellos, algo que no pensé que podría pasarme con los humanos… Pero me he dado cuenta de que, entre vosotros, hay muchos con un gran corazón lleno de amor verdadero…

Gracias por quererla y por aceptarme a mí…

Besos mágicos de una pequeña Elfa que sólo sabe dar amor…

Unknown dijo...

Amiga Elfa, con tu presencia llenas mi blog de amores.
Gracias por tu visita.
Jecego.