Poesía es hablar con el corazón en la mano,

poesía es expresar los sentimientos al máximo,

hacer que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón,

haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido y haga que las palabras no sean palabras,

sean sentimientos y hagan sentir a quien las lee el sentimiento que transmites al papel.

Náyade García.




POEMA DE LA VIDA


La clave es no perderse en mundos paralelos

No soñar la vida de los dioses

Escaparse de la luz artificial

La clave no llenarse de bellezas

No habitar solo el reino de las flores

O hacerse acompañar por fantasmas que sonríen

La clave no es romper el corazón y echar a bajo un sentimiento

Como árbol que se tala en selva de un cuerpo

Tampoco es apagar el canto de las aves

O silenciar el arpa de una virgen

La clave no es lanzarse al mar en busca de tormentas

No es alejarse de las islas porque encierran soledad

Ni abrazar un cuerpo porque emita calor

La clave está en el modo en que hundes tus manos

En busca del poema de la vida.

3 comentarios:

Unknown dijo...

La clave está en ser como eres y nada más.
Adelante, tú eres el huracán de nuestra tierra que se convertirá solo en poesía.
Un abrazo, yo seguiré tus pasos porque me gusta tu sombra.

Emiley Ros dijo...

La clave ser uno mismo y saber disfrutar de las pequeñas cosas que nos da la vida.

Besos.

Nacida Libre dijo...

La clave está en el momento en el que coges la pluma de tu alma, la mojas en la tinta de tus sentimintos y vas dejado que hable tu corazón para ir escribiendo lo que él te dicta... Esa es tu poesía, Náyade, porque tu poesía eres tú... En cada letra, en cada palabra, en cada frase, se adivina la sombra de tu firma, una firma que está hecha de amor, belleza, sentimiento y pasión, y que el punto que la cierra es tan sólo un punto y seguido, porque tu corazón ya ha empezado a trabajar en un nuevo tramado de palabras y letrad que trenzará con los sentimientos que, llegado el momento, guardes en tu interior...

Siempre que vengo a verte, no puedo evitar venir aquí, porque creo que es aquí donde realmente te encuentro... Quiero darte las gracias de corazón por estar conmigo en mi blog, por ese cuento que me has mandado, que con tu nombre y tu fuente, si me lo permites, ahora mismo publicaré, para que todo el mundo sepa que tengo una gran amiga que se llama Náyade y que enseñó a los ángeles a escrir...

¿Cogiste tus regalos? Porque les pegué un trocito de mi corazón, para ir siempre contigo, como vas tú en el mío...

Besos, mi niña linda