Poesía es hablar con el corazón en la mano,

poesía es expresar los sentimientos al máximo,

hacer que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón,

haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido y haga que las palabras no sean palabras,

sean sentimientos y hagan sentir a quien las lee el sentimiento que transmites al papel.

Náyade García.




MUERTE EN EL OLVIDO


Yo sé que existo

porque tú me imaginas.

Soy alto porque tú me crees

alto, y limpio porque tú me miras

con buenos ojos,

con mirada limpia.


Tu pensamiento me hace

inteligente, y en tu sencilla

ternura, yo soy también sencillo

y bondadoso.


Pero si tú me olvidas

quedaré muerto sin que nadie

lo sepa. Verán viva

mi carne, pero será otro hombre

-oscuro, torpe, malo- el que la habita...

1 comentario:

Unknown dijo...

Así es todo en la vida.
Uno no es nada hasta que alguien lo descubre; luego hay otros que le siguen.
Nada fué nada hasta que el hombre le puso nombre.
¿Recuerdas que la primera mujer fué Nayade? ahora ya todos lo saben y te llamamos Náyade.
Pero fueron tus padres quienes te dieron la vida y te nombraron.
Un abrazo
Jecego-