Poesía es hablar con el corazón en la mano,

poesía es expresar los sentimientos al máximo,

hacer que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón,

haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido y haga que las palabras no sean palabras,

sean sentimientos y hagan sentir a quien las lee el sentimiento que transmites al papel.

Náyade García.




Querida curiosidad


....Divina travesura,
mi fiel y tierna amiga
eres fuente de locuras
de deleites y de intrigas.

Eres inquieta compañera
que me muestra lo prohibido,
me inquietas, me desesperas
y me lo ofreces a escondido.

Mi bella seductora
siempre pierdo ante tu encanto
eres la dulce y sabia usurpadora
que se lleva hasta mi llanto.

.. me abrazas a tu pecho
con ese fuerte palpitar
me seduces en tu lecho,
no me dejas escapar.

.. me ofreces de tus manjares,
los deleites más deseados
como se le ofrecen los mares
a un sediento condenado.

.. me mostraste aquel capullo
que calentaba tu lecho,
y aun sabiendo que era tuyo
no me pude negar ante su acecho.

Aquella flor entre tus brazos
era un sueño tentador
que se anidaba en tu regazo
con un perfume seductor.

Ha sido tuya y ha sido mía
fue flor de fuego y de ilusión
y aun sabiendo que al tenerlo te perdía
fue más grande la tentación.

Amiga, ya no estas mas a mi lado,
he saboreado le fría realidad
y el encanto se ha escapado
al no estar tu, mi querida Curiosidad.

No hay comentarios: