Poesía es hablar con el corazón en la mano,

poesía es expresar los sentimientos al máximo,

hacer que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón,

haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido y haga que las palabras no sean palabras,

sean sentimientos y hagan sentir a quien las lee el sentimiento que transmites al papel.

Náyade García.




PREMIO: Amigos son caminos...

Otorgo este premio a todos los seguidores de este blog

Muchas personas entraron a mi vida,

muchas se fueron, otras me dejaron

sola y abatida….como una estrella fugaz.

Tu entraste en mi vida y así

permaneceremos por siempre unidas.

Otras personas permanecieron solo un rato

al marcharce nos dejaron huellas profundas

Y a partir de allí, nunca pudimos ser,

las mismas de antes y así juntas

seguimos por un nuevo sendero.

Amiga tú eres alguien especial

porque me aceptas tal cual como soy

también me ayudas a ser mucho mejor.

Compartiste mi soledad y tristezas,

también mis risas y alegrias.

Hoy juntas encontramos,

el camino de la vida.

Con la ayuda mutua de buenas amigas

tiempo para compartir

y analizar nuevas ideas.

Cuando me criticaba a mi misma

tu estabas allí recordandomé

todo lo bueno que hay en mí.

Tú eres el precioso regalo

del tiempo que me ayudo

a reflexionar de todo lo vivido.

No importa cuanto tiempo

pasemos juntas

descubramos juntas las dimenciones

del tiempo en el espejo de la amistad

y seguir en el camino de nuestra hermandad.

Por las huellas de los senderos de la felicidad

donde quieras que vayas a toda velocidad

yo estaré esperando a donde quieras viajar

Para que juntas lleguemos

Al camino de nuestra amistad……

5 comentarios:

Marta dijo...

Aunque vaya a coger fama de llorona (y a mucha honra!), te digo gracias, Náyade, no tanto por el premio, que al final es sólo el símbolo visual de lo que dices, sino sobre todo por eso que dices de esa manera tan especial que sólo tú sabes decirlo... Porque es la tirira para mi corazón y lo que él estaba esperando con ansiedad y algo de tristeza, pensando que no iba a llegar... ¿Pero cómo he podido pensar que tú, mi siempre querida y fiel amiga, no te quedarías a mi lado cuando SIEMPRE, en las buenas y en las malas, lo has estado?

Soy humanas y, por ello, no puedo ser perfecta, pero de este error que he cometido, he aprendido una de las mayores lecciones de mi vida: que las amigas de verdad, como los milagros, existen, y que tú eres una de ellas...

Recojo tu regalo con todo cuidado y lo expondré el nuestro Paraíso, junto con esa dulce y tierna poesía salida de tu pluma y de la tinta de tus sentimientos... Pero, con tu permiso, me lo guardaré todo también en un huequito de mi corazón y de mi memoria, para no volver a olvidar jamás que tú, como amiga verdadera has demostrado ser, aun sin proponérselo, eres también mi Ángel...

Te quiero, Náyade, de Angelet a Angelet

Marta dijo...

Gracias a ti, por entender, perdonar y olvidar... Con razón te ha sido concedida tu segunda alita, el meu Angelet... ¡Y eso me encanta! Porque ahora sí... Ahora sí que podremos escaparnos juntas en las noches de luna nueva a coger estrellas del firmamento para que alumbren nuestras casitas, y a comer nubes de dulce algodón por las mañanas, tempranito para que no haga calor... ¡¡¡Aiiinnnssss! Que me emociono y me pongo nerviosa sólo de pensarlo...

Gracias mil, de nuevo, mi Angelet, porque hoy me has demostrado que los milagros existen y que tú eres uno de ellos...

Eimper dijo...

Hola Náyade, quería darte las gracias por tan noble gesto, aunque no pase a dejar mi huella tan a menudo como quisiera, mis repetos por tan bello blog , guardare tu regalo a mucha honra te sigo....siguiendo....besos amiga.:)

ROSA dijo...

Gracias por tan hermoso regalo, y gracias de corazón por acordarte de mi
Un besito Rosario

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Tarde pero acá estoy para darte las gracias por este bellísimo premio! y lo voy a poner en mis blog!!! te dejo un gran beso!!

Tú eres el precioso regalo

del tiempo que me ayudo

a reflexionar de todo lo vivido.

gracias!!!