Poesía es hablar con el corazón en la mano,

poesía es expresar los sentimientos al máximo,

hacer que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón,

haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido y haga que las palabras no sean palabras,

sean sentimientos y hagan sentir a quien las lee el sentimiento que transmites al papel.

Náyade García.




Amor

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgiGJj7cph4DNApT0bLqMnlJuqGQ9ey7u__5cnDVXbzM5fQuubyPHtK4B0mavBmNkt6T5xIz4U4RO38ZE3O6KWafTH70J16JPFEi_cz8-ywN2xTrPnyokkLNEldCKm703kClCGWkrWVGE16/s400/ElAmor.jpg

Amor, pueblas mis noches

desde hace tantos años, tantas lunas...

que me salva el ardor de tus pupilas,

ese fuego insistente de tu anhelo.

Amor, llenas mis versos

de misterios ahogados en ternura,

de soledad, ausencia y aún locura,

de momentos eternos, de silencios.

Amor, llevas impresa,

prendida de tu espalda y tu cintura

la huella que en ti deja mi andadura,

el delito de amor que en ti cometo.

Amor, no sé si sabes

que si tú no estuvieras, no poblaras,

llenaras o llevaras mi andadura

encadenada al hilo de tus pasos,

allí a donde nos lleven

-no me importa hacia dónde si es contigo-

me aferraría siempre a tu recuerdo

para, en vez de vivir, seguir muriendo...

No hay comentarios: