Poesía es hablar con el corazón en la mano,

poesía es expresar los sentimientos al máximo,

hacer que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón,

haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido y haga que las palabras no sean palabras,

sean sentimientos y hagan sentir a quien las lee el sentimiento que transmites al papel.

Náyade García.




Tu Nombre... Amor - Carmelina Soto


Yo no te reconozco porque estoy en tus manos,
y yo lleguè a tus manos sin saberlo siquiera.
Por eso, si te nombro, me sabe a primavera
porque tu nombre es fiesta de trigos y manzanas.

Tu nombre sabe a mieses y al pan que busco y quiero
cotidiano y difìcil... Y al sol y a manzanilla.
Tu nombre sabe a tierra generosa y sencilla,
y a septiembre y semillas y a navidad y a enero.

Por eso tù no puedes llamarte de otro modo
sino como te llama mi voz de cada dìa,
que si te llamo, amor, se me ilumina todo.

Y tengo patria y sueños y ensueños y alegrìa,
y anhelos y esperanzas y glorias y acomodo...
Pues tengo todo... Todo... Lo que yo no tenìa.

No hay comentarios: