Poesía es hablar con el corazón en la mano,

poesía es expresar los sentimientos al máximo,

hacer que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón,

haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido y haga que las palabras no sean palabras,

sean sentimientos y hagan sentir a quien las lee el sentimiento que transmites al papel.

Náyade García.




Despertar a tu lado


Has sido mi despertar
en esta dulce mañana,
he podido estar contigo
compartiendo nuestra cama,
y te he sentido muy cerca
con tu cabeza apoyada,
relajada y tiernamente
entre mi hombro y la almohada.

He mecido tus cabellos,
mis manos te acariciaban...
mientras tu cuerpo desnudo
con ganas se acurrucaba
como enredadera al mío,
susurrándome a la espalda
esos "te quiero", bajitos
impulsados por el alma.

He sentido la ternura
con que tus ojos miraban
pidiendo complicidad
a cada "te quiero" mío
que mis ojos recitaban
poniéndolos en los tuyos
con toda delicadeza
para que estos brillaran.

Y así fue mi despertar
en esta tierna mañana,
así he gozado el momento
con tu sonrisa temprana,
con los suspiros al aire,
esos, que te despertaban
susurrándote al oido
como este hombre te ama.

No hay comentarios: