Poesía es hablar con el corazón en la mano,

poesía es expresar los sentimientos al máximo,

hacer que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón,

haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido y haga que las palabras no sean palabras,

sean sentimientos y hagan sentir a quien las lee el sentimiento que transmites al papel.

Náyade García.




Esclava en el silencio - Maria Jose Robledo


Recuerdas cuando te dije,

te amaré hasta la muerte.

Aquel día no pensaba

que yo lucharía en el frente,

que serías mi enemigo.

Al que yo juré amor,

al que le daría la vida y pediría perdón.

Me anulaste por completo,

heriste mi corazón.

Los golpes no me importaban

solo quería tu amor.

Qué será lo que Dios concede,

qué don, para amarte así.

Qué venda pone en los ojos,

para dejarnos sufrir.

No he ganado la batalla

y me siento derrotada.

No quieres dejarme sola

aunque tú ya no me amas.

Quieres seguir maltratándome,

viendo que mi vida acaba,

muriendo en el silencio

como si fuera tu esclava.

1 comentario:

Eimper dijo...

Vaya...una decepcion, pobre muchacha traicionada....Muy bonito.Saludos wapa