Poesía es hablar con el corazón en la mano,

poesía es expresar los sentimientos al máximo,

hacer que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón,

haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido y haga que las palabras no sean palabras,

sean sentimientos y hagan sentir a quien las lee el sentimiento que transmites al papel.

Náyade García.




A las madres del Valle de Güimar - Jecego

(Clic sobre la imagen para ver en grande)


Madre. Sinónimo de amor y ternura

arquitecta de sueños,

creadora de la vida

embajadora de imperios;

sol y luna a la vez

en un mundo de ensueños,

en tu hogar, Reina,

en el mundo, misterio.


Madre, tu eres mi creadora

y mi reina; yo tu retoño querido,

me diste mi ser, impregnada de tu amor

este tesoro tan grande que llevo conmigo;

yo no puedo darte tanto, pero quiero

todo lo que tengo compartirlo contigo,

rogar a Dios que me haga una madre como tú

y que tú, madre, siempre estés conmigo.


Se que todo te lo debo a ti

que sin ti, no hubiera nacido,

gracias madre, por dejarme vivir

y gracias por estar conmigo.


Junto con mi poema, te mando una flor

y entre sus pétalos, un beso fundido.

No hay comentarios: