Poesía es hablar con el corazón en la mano,

poesía es expresar los sentimientos al máximo,

hacer que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón,

haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido y haga que las palabras no sean palabras,

sean sentimientos y hagan sentir a quien las lee el sentimiento que transmites al papel.

Náyade García.




LA BARCA


Aún en medio de esta cruel tormenta
mi frágil barca en el mar no se hunde,
pues mi coraje al temporal enfrenta,
y no hace caso a lo que el miedo infunde.

Inclusive ante cualquier anomalía,
no doy cabida al peligro que cunde.
Y al acabar la noche, un nuevo día
me aclarará el camino, que hoy confunde.

Enfrentando seguiré, la tempestad,
con el honor e hidalguía de un monarca,
resistiendo cualesquier dificultad.

Y cuando venga por mi espíritu la parca,
me alegraré, con huella de humildad,
de haber llegado al fin del viaje con mi barca.

No hay comentarios: