Poesía es hablar con el corazón en la mano,

poesía es expresar los sentimientos al máximo,

hacer que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón,

haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido y haga que las palabras no sean palabras,

sean sentimientos y hagan sentir a quien las lee el sentimiento que transmites al papel.

Náyade García.




Bajo la luna plateada


Bajo la luna plateada
dejo el amor sobre mi almohada
entre caricias y besos
una bella noche estrellada

Yo quise amarla para siempre,
robar la luna por ella siempre
y quise amarla para siempre,
colmar sus sueños de niña siempre...

Me conquistaron sus ojos
la luz del cielo en su mirada
me conquistaron sus labios
sabor a miel azucarada

Y quise amarla para siempre,
robar la luna por ella siempre
y quise amarla para siempre,
colmar sus sueños de niña siempre...

Bajo la luna plateada
dejo el amor sobre mi almohada
se despidió con un beso
y se marcho de madrugada

uno mas que paso por tu corazón
mi amor verdadero fue

uno mas que jugo con mi corazón
tu amor traicionero fue

No hay comentarios: