Poesía es hablar con el corazón en la mano,

poesía es expresar los sentimientos al máximo,

hacer que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón,

haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido y haga que las palabras no sean palabras,

sean sentimientos y hagan sentir a quien las lee el sentimiento que transmites al papel.

Náyade García.




La belleza


La belleza en ti esta tallada
y eso hace que seas una Diosa
te mereces ser adorada
como flor de un planeta prodigiosa.

Sé que tan alto es tu rango
que ni siquiera soy capaz
de darte un beso en la mano
peor de pedirte algo más.

Sé que no puedo compararte
ni con la tímida rosa
ni con la luna, ni las estrellas
porque tú eres una Diosa.

Sé que con gusto quisiera poner tu nombre en mis poemas,
Sé que no me darías ese honor
porque eres eternamente bella.

Yo quisiera tener el poder de encantarte con mis versos
pero ante ti soy muy pequeño,
solo puedo soñar despierto.

Quisiera que me des el privilegio
de hacerte volar en mis versos
por el mundo entero en un libro abierto.

No hay comentarios: