Poesía es hablar con el corazón en la mano,

poesía es expresar los sentimientos al máximo,

hacer que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón,

haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido y haga que las palabras no sean palabras,

sean sentimientos y hagan sentir a quien las lee el sentimiento que transmites al papel.

Náyade García.




Qué es la poesia .... - Terry


Qué es la poesia sino la lindeza de tu mirada amiga
perfilaste cada instante de mi vida con tus sonrisas,
coloreando mis pesares de ese arcoiris vivo
que alumbra mis madrugadas, mis dias , mis sentidos,
esta mi alma llena de tanto que me brindaste
de tanto que me enseñaste, de tanto que en mi tu apreciaste,
esta el cielo hoy prendado de tu dulzura , de tu amor bello,
esta el universo repleto de estrellas en esta noche que mis pensamientos son tuyos,
y son tus palabras el resplandor que a mi ventana se asoma,
colmandome de la ternura que derramaste en todo mi ser,
balsamo que me acompaña en este largo pasaje
mi equipaje es mas ligero en este momento
cuando contemplo tus huellas grabadas en la arena, arena que yo piso,
vestigios que me dicen que sigues aqui conmigo,
que es la poesia sino la lindeza de tu mirada amiga,
estas en la brisa , en la mirada de ese chiquillo,
en el canto del ruiseñor en este despertar,
en el vuelo de ese pajaro libre de ataduras,
estas en mis manos, en la flor que nace,
estas en mi ser, en mi sentir , en mi corazon,
en mi todo,
y ahora que no estas aqui mi recuerdo es mas intenso,
y el ayer que ilumino este cariño hoy golpea mi pecho,
pero que puedo decirte que no sepas amiga,
que se lleve el viento mis lagrimas y no me traigan el dolor por tu ausencia,
que sea valiente para poder transmitir todo lo que de ti cultive
conservare la llama de esta amistad encendida
en lo mas profundo de mi,
que es la poesia sino la belleza que de ti llevo dentro

No hay comentarios: