Poesía es hablar con el corazón en la mano,

poesía es expresar los sentimientos al máximo,

hacer que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón,

haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido y haga que las palabras no sean palabras,

sean sentimientos y hagan sentir a quien las lee el sentimiento que transmites al papel.

Náyade García.




Quisiera


Quisiera volverme tuyo para vivir de tu aire

y no irme jamás de tus suspiros

quisiera tener alas para enseñarte el mundo

y llevarte al infinito de los sentimientos

quisiera no amarte y no quererte

pero, ¿quien soy yo frente a un corazón?




Son palabras las que me llevan, las que me mecen

las que me llevan a ti, a verte sentir, a sentir verte

son esas letras que juntas forman sentimientos

que uniéndose se dan la mano para servirte

son esas palabras que pronuncian viento y dan sonrisa

pronuncian aire y se callan ante ti por no saber que decir

palabras con fuego, palabras con brasas que abrazan

palabras ruidosas que estremecen al latido del fin

palabras con palabras, y amores con amores callados

son palabras que quieren decir algo pero que no dicen

son dos palabras, una pausa , un te amo.




Me interesa amarte, quiero amarte

déjame amarte, porque quiero amarte

amarte es mi presente, es mi futuro

quiero amarte, sueño amarte

amarte es mi alma, amarte es ser

amarte es sentir, amarte es vivir

déjame amarte, amarte... amarte.




Escúchame, te diré sentimientos de color blanco

óyeme, estoy aquí, temblando por tus besos

dime en silencio tus sueños

yo te oiré y te devolveré susurros de amor

ámame, sólo quiero tu amor para ser tuyo.


 


Mientras el mundo sean tus ojos

estaré sujetando tus deseos

mientras tu placer sea mi alegría

estaré debajo de tus sueños

mientras tu amor me pertenezca

estaré ahí regalándote mi vida.




Desconozco su autoría

No hay comentarios: