Poesía es hablar con el corazón en la mano,

poesía es expresar los sentimientos al máximo,

hacer que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón,

haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido y haga que las palabras no sean palabras,

sean sentimientos y hagan sentir a quien las lee el sentimiento que transmites al papel.

Náyade García.




Tú eres el jardín de mi vida - Jecego


El reloj que marca mis horas,


el sol que lo alimenta


y el aire perfumado de mis rosas;


todo controlado por el tiempo


de mi reloj a todas horas.


 


Es el reloj quien marca el tiempo


del árbol su fruto y sus hojas,


quien pone y quita sus ramas


quien pone y quita su sombra;


quien pone la rosa en el rosal


y en el trigal, la amapola.


 


A veces me acurruco en un rincón


de mi jardín soñando a solas,


y dejo pasar el tiempo


sin mirar en mi reloj la hora;


dejando que un árbol, tu árbol,


me de la sombra de sus hojas.


 


Porque me gusta recibir


de mi jardín su fresca sombra,


mirar las flores que le llenan


de perfumes y alfombras;


compartiendo con tu recuerdo


la aurora de mis rosas.


 


También despierto a veces


en un mundo de zozobra,


me refugio en tu recuerdo


y dejo pasar las horas;


de mi reloj que se ha dormido


en un mundo de auroras,


inmerso en mi jardín


contigo y mis rosas.........

No hay comentarios: