Poesía es hablar con el corazón en la mano,

poesía es expresar los sentimientos al máximo,

hacer que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón,

haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido y haga que las palabras no sean palabras,

sean sentimientos y hagan sentir a quien las lee el sentimiento que transmites al papel.

Náyade García.




Si yo fuera arquitecto - Jecego.


Haría con mi pensamiento
una imagen tuya en mi pecho,
con tus sueños y mis sueños
ajustada a mi cuerpo;
que ni tú pudieras distinguir
tu cuerpo de mi cuerpo,
tus suspiros de los míos
ni tu aliento de mi aliento.

Y un reloj que no marcara las horas,
un frio que congelara el tiempo,
en un mundo sin fronteras
donde no existieran momentos;
solo una noche muy larga
y solos tú y yo dentro.

No hay comentarios: