Poesía es hablar con el corazón en la mano,

poesía es expresar los sentimientos al máximo,

hacer que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón,

haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido y haga que las palabras no sean palabras,

sean sentimientos y hagan sentir a quien las lee el sentimiento que transmites al papel.

Náyade García.




MAÑANA - Silvia Martínez


Mañana cruzaré el desierto

que del mar me separaba,

sintiendo en mis pies descalzos

de la arena el cálido abrazo.

Alzaré hasta el cielo la mirada,

el perdón guiará mis pasos

y con cariño abrigará mi esperanza. Mañana,

cuando el silencio que mis oídos aturde

recuerdos descubra en el alma;

mas no aquellos que nublaban mis sentidos,

esos no... ¡que se vayan!

que vuelvan las sonrisas sinceras,

los despertares, las noches claras... Mañana correré,

no logrará alcanzarme el viento

y me perseguirá hasta la playa.

Bajo lágrimas doradas de tristeza

abriré mi viejo paraguas,

y entonces me asomaré a la vida

con el corazón en calma.

No hay comentarios: