Poesía es hablar con el corazón en la mano,

poesía es expresar los sentimientos al máximo,

hacer que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón,

haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido y haga que las palabras no sean palabras,

sean sentimientos y hagan sentir a quien las lee el sentimiento que transmites al papel.

Náyade García.




Una burbuja de jabón es mi espejo - Jecego


Me miro en su esfera
porque al mirarme te veo,
muy estirada e inmensa
más hermosa que un lucero;
con los colores del arco iris
y más sublime que un beso.

Me miro en una burbuja
porque es reducido su universo,
y en ese corto espacio nos miramos
y nos premiamos con un beso;
me abrazas, yo te abrazo
nos sumimos en un embeleso,
y muy cerca del oido decimos:
te quiero, te quiero, te quiero,
en un leguaje sin voces
copiado del silencio.

Todo mi cuerpo se estremece
cuando en la pompa de jabón te veo,
alargada, inmensa y preciosa
en ese mundo tan pequeño;
viendo mi cuerpo junto al tuyo
y sentir lo que ahora siento,
con los colores y formas que intuyo
en mi burbuja de jabón, en silencio.

Y cuando la burbuja se rompe
siento que mi vida se ahoga,
abro los ojos, se disipa mi sueño
y me encuentro en mi mundo a solas,
porque tu imagen se ha ido con el viento
que tenía el jabón de la pompa.

No hay comentarios: