Poesía es hablar con el corazón en la mano,

poesía es expresar los sentimientos al máximo,

hacer que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón,

haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido y haga que las palabras no sean palabras,

sean sentimientos y hagan sentir a quien las lee el sentimiento que transmites al papel.

Náyade García.




Te miro con los ojos del alma - Jecego


Te miro con los ojos del alma
porque quiero verte y que me veas,
con los ojos muy abiertos
encendidos como candelas;
porque no quiero perderme ningun rincón
de la piel que tú llevas.

Aunque la tengo grabada en mis pupilas
quiero verla, mirarla y otra vez verla,
hasta que tu imagen sea la mia
envuelta en traje de seda.

No se lo que tiene tu cuerpo,
no se lo que me desvela,
no se si tú eres mi sueño
o solo la voz que me despierta;
porque hasta entre dormido
tu imagen me recrea
entre voces y silencios
tu piel única y tersa.

Tengo una imágen tuya
diluida entre mis células,
que dibujan en mi cuerpo tu imagen
aunque tú no lo creas;
te tengo presa en mi cuerpo
como una capa de cera,
te miro con los ojos del alma
porque quiero que me veas.

No hay comentarios: