Poesía es hablar con el corazón en la mano,

poesía es expresar los sentimientos al máximo,

hacer que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón,

haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido y haga que las palabras no sean palabras,

sean sentimientos y hagan sentir a quien las lee el sentimiento que transmites al papel.

Náyade García.




Regalo de mi amiga Marta


Este regalo me lo hace mi amiga Marta del blog "Alma, corazón y pluma", con estas palabras:

GRACIAS DE CORAZÓN
A TODOS MIS QUERIDOS COMPAÑEROS DE BLOG
POR ESTAR SIEMPRE AHÍ,
POR VUESTROS HERMOSOS COMENTARIOS,
POR LO QUE ME CUIDÁIS Y ESTÁIS PENDIENTES DE MÍ,
POR SER COMO SOIS Y TENER UN CORAZÓN
TAN GRAN Y LLENO DE AMOR
QUE NO OS CABE EN EL PECHO...

ME SIENTO ORGULLOSA
DE HABER CREADO ESTE BLOG,
POR LO QUE LO DISFRUTO YO,
PERO, SOBRE TODO,
POR TANTAS HERMOSAS PERSONAS
QUE HA PUESTO EN MI CAMINO...

UN BESO CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS
Y UN RAMO DE FLORES DE LA AMISTAD
PARA TODOS Y CADA UN@ DE VOSOTR@S...




No hay comentarios: